Background

El Trailero Magazine
El Trailero Noticias

Evita el exceso de Velocidad del 11 al 17 de julio!

Evita el exceso de Velocidad del 11 al 17 de julio!



El exceso de velocidad será el enfoque de Operation Safe Driver Week de 2021. Del día 11 hasta el 17 de julio, los Los oficiales de policía estarán atentos a los comportamientos de conducción riesgosos que involucren a los CMV y los vehículos de pasajeros. Si detectan conductores peligrosos, emitirán advertencias y citaciones.

El presidente de la CVSA, el sargento. John Samis, afirmó que las interacciones con las autoridades policiales y también las paradas de tráfico ayudan a disminuir los comportamientos problemáticos al conducir. Afirmó que el objetivo de la Operation Safe Driver Week es mantener las carreteras como un lugar seguro mediante la identificación de conductas de conducción problemáticas a partir del contacto de las autoridades policiales con los conductores.

El enfoque de CVSA en los resultados por exceso de velocidad se debe a que el número de muertes por accidentes de tránsito en 2020 aumentó en un 24% en comparación con 2019, incluso con la reducción del 13% en los viajes por carretera por la situación de la pandemia. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), esta es la tasa más alta de muerte de un período de un año en 96 años.

Durante la Operation Safe Driver Week, el personal policial también estará atento a:
- Conducción agresiva e imprudente;
- Conducir demasiado de cerca;
- Cambio de carril inadecuado;
- Conducción distraída;
- Incumplimiento de los dispositivos de control de tráfico;
- Conducir drogado o ebrio;
- No usar el cinturón de seguridad

CVSA ha creado una postal para difundir y promover la Operación Semana del Conductor Seguro de este año. El texto de la postal está disponible en 3 idiomas; inglés, español y francés y puede solicitarse directamente desde el sitio web de CVSA: https://www.cvsa.org/programs/operation-safe-driver/operation-safe-driver-week/osd-week-postcards-order-form/

Respeta las normas de velocidad, tienes familia que te espera.


Edic.: 166
Autor: El Trailero Magazine
Date: 5/2021
Autor