Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿A los camioneros les gustan los masajes eróticos o relajantes?

¿A los camioneros les gustan los masajes eróticos o relajantes?



Hay que comprender el stress y tipo de trabajo que tienen los camioneros, enfrentando diariamente al terrible tráfico de las ciudades o al peligro constante en carreteras de larga distancia. Llegar a casa y que su pareja los espere con una agradable sonrisa y con lugar intimo preparado para los dos para un momento de masaje suena bien, ¿verdad? Aquí van los pasos a seguir:

1- Vamos a crear un ambiente especial

Es muy importante crear una atmosfera de seducción y se puede hacer eso de la siguiente forma:
- Usar la iluminación adecuada. En vez de la típica luz blanca, lo más adecuado seria las luces suaves y cálidas. Encendidas en diferentes lugares de la habitación. O optando por poner velas, algo muy seductor.
- Decorar con flores el ambiente, como rosas, porque se genera un ambiente romántico.
- Elegir una banda sonora adecuada para el momento íntimo, haciendo que el masaje sea más erótico y sensual para ambos.

2- Es Importante usar aceites con aromas

Elegir aceites aromáticos pondrá en juego el sentido del olfato, añadiendo más sensaciones para el momento del masaje. Opta por un aroma que sea agradable para los dos. Algunos consejos:
- Para este encuentro se debe tener a mano todo el material que se pueda necesitar, como toallas calientes y suaves, aceites, etc., antes de empezar el masaje relajante o erótico. Para no interrumpir el momento.
- Cuanto más contacto físico haya entre ambos cuerpos mejor, será la reacción de gusto y placer.
- Se debe poner primero el aceite en las manos, luego frotarlas para generar calor y luego aplicar el aceite en el cuerpo de su pareja. Nunca debe aplicar el aceite frio directamente en la persona masajeada. Sería echar agua a una llama de fuego.

3- El masaje debe ser intenso y lento

La pareja debe masajear las partes afectadas por el stress. Normalmente un camionero padece de dolor en la espalda, entre el cuello y el omoplato, en los pies y en las caderas.
Si la pareja del camionero masajea de forma relajante todas esas partes a un ritmo lento conseguirá relajar esas zonas. En este encuentro se debe de estar concentrado en el momento y no pensar en que se tiene que levantar temprano para entregar una carga.
Ambos deben estar relajados y el ritmo del masaje debe ser suave, pero con un toque intenso y apasionado. El masaje debe ser hecho con mucho cuidado, específicamente en las zonas de articulaciones, nervios y músculos.

4- Personalizando el masaje al momento indicado

Es importante prestar atención a la pareja, estando atento al ritmo de la respiración del masajeado y ver las zonas donde disfruta y se relaja. Pueden ser los pies, caderas o espalda.
Buscar la relajación del cuerpo es muy importante, porque comunica y une más a la pareja.







Sexo sobre ruedas

Autor

Edic.: 153
Autor: El Trailero Magazine
Date: 4/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad