Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Camioneros, ¿quieren intentar los 5 juegos más eróticos?

Camioneros, ¿quieren intentar los 5 juegos más eróticos?



Los camioneros no deben ser expertos en el Kamasutra para hacer que sus relaciones sexuales sean más picantes. Es posible mantener la pasión en la relación si conocen estos atrevidos juegos sexuales y los ponen en práctica. Seguramente darán un descanso para sus mentes de tanto estrés generado al manejar un camión en tráfico.

1- Sexting (Mensajes de texto calientes)

El camionero mientras maneja en la carretera piensa en su pareja, hoy en día, aunque la tenga lejos y gracias a la tecnología se pueden comunicar vía texto o hacer zoom. Cuando llegues a un truck stop para descansar puedes aprovechar para tener una conexión más íntima con tu pareja.

2- Llamadas por vídeo sexys

Cuando llega el momento de descansar es muy probable que el camionero decida llamar a su pareja. ¿Por que no transformar esa llamada en video llamada intima? Después de manejar muchas horas es relajante ponerse en contacto con su pareja y llegar a una complicidad sexual.

3- Slow sex (sexo lento)

Después de unas semanas fuera el camionero regresa a casa con muchas ansías de ver y abrazar a su pareja y tener un encuentro sexual enseguida, pero si adopta el juego de “slow sex” hará que ese encuentro sea aún más deseado. Y si pone reglas o retos, como, por ejemplo, realizar alguna tarea domestica para conseguir el premio, hará que el momento del encuentro sexual sea mucho más esperado.

4- Strip póker en pareja

Jugar una partida de strip póker en pareja puede ser algo intimo y picante, principalmente con la condición de que el que pierda cada partida se quite una pieza de ropa. Y así poco a poco el ambiente se pondrá más intenso, hasta llegar a la unión intima.

5- Jugar con los sentidos del cuerpo

Si el camionero pone un antifaz en su pareja o deja las luces de su habitación completamente apagadas los sentidos de esa persona se pondrán a punto. El tacto al acariciar una parte de cuerpo o el olfato oliendo la colonia usada para la ocasión.

6- Striptease sensual

Tanto el camionero como su pareja pueden ser los protagonistas de este juego. Desnudarse para la pareja puede ser sumamente sexy y una preliminar que genere mucha libido para ambos. Principalmente si se usan elementos clave como la música adecuada y una ropa sensual, como una lencería.







Sexo sobre ruedas

Autor

Edic.: 155
Autor: El Trailero Magazine
Date: 6/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad