Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Como lograr el éxito como dueño operador

Como lograr el éxito como dueño operador



Algunas veces los dueños operadores terminan siendo sus peores enemigos en el negocio y hacen cosas que los llevan a no ser muy exitosos. Uno de los errores más comunes es que siempre quieren ganar igual y no comprenden que durante el año existen meses buenos y otros no tan buenos.

También hay quienes cambian de compañía por una que ofrezca más tiempo en casa hasta que se dan cuenta que con el troque estacionado adornando su casa no pueden hacer dinero suficiente para hacer sus pagos mensuales.

A continuación, les daremos unos consejos que te podrían ayudar a prosperar en tu negocio:

- Construye una relación a largo plazo y de confianza con un carrier. Probablemente no lo ha notado, pero cada cambio de carrier te cuesta dinero y muchas veces la culpa la tiene usted mismo porque no investigó a la compañía donde entró a trabajar. Pregunta sobre precios, deducciones, safety record, clientes, rutas, frecuencia y forma de pago, etc. Infórmate bien antes de firmar y no tomes decisiones apresuradas para no tener que volver a empezar al poco tiempo. Si puedes, haz preguntas a los choferes que ya trabajan allí.

- Amigo camionero, debes de entender cómo se mueve la economía en el sector al que estás entrando. Evita ingresar a compañías que están en recesión. Busca compañías que trabajen con industrias en crecimiento, que tengan buenos clientes y que tengan tiempo en el negocio. Compañías en las que veas que los troqueros entran a trabajar y salen rápido no son buenos lugares para establecer una relación a largo plazo.

- Mantén ingresos y expectativas de ingresos realistas. Guarda dinero de reserva para cuando las cosas se pongas más despacio. Ten conciencia de tus gastos y vive dentro de tus posibilidades.

- Cuando escojas un troque revisa bien las especificaciones, de tal manera que puedas obtener el mejor provecho de tu vehículo. Considera ser dueño operador como un negocio. Tu troque es tu herramienta. Haz el mantenimiento requerido de tu camión. Haz que tu troque sea una máquina para hacer dinero.

- Entiende y acepta que las compañías te pagarán solamente por el trabajo que hagas. Tú ganarás más dinero solamente si estás dispuesto a trabajar más.







Seguridad al Volante

Autor

Edic.: 153
Autor: Juan Peña
Date: 4/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad