Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿Como sé si soy contratista independiente o empleado?

¿Como sé si soy contratista independiente o empleado?



Los dueños de compañías consideran importante definir de la forma correcta si las personas que colaboran con ellos y dan servicios son contratistas independientes o son empleados. Pero, también es muy común que la mayoría de los conductores de camiones sean clasificados erróneamente por sus empleadores como "contratistas independientes". Desafortunadamente la mayoría de los conductores de camiones no se dan cuenta de que sus empleadores les deben dinero.

Pero, ¿son realmente "independientes"? En la mayoría de las situaciones, si el empleado establece el horario del empleado y el empleado se establece con plazos estrictos para entregar su carga, el conductor del camión puede ser clasificado erróneamente como un conductor de camión independiente.

Bajo la ley de California, la ley asume que cualquier persona que proporciona un servicio a una empresa es un empleado, en lugar de un contratista independiente. Los abogados buscamos recuperar los ingresos perdidos y las sanciones contra las empresas que se han aprovechado de sus empleados.

Los conductores de camiones mal clasificados en California también pueden cobrar daños monetarios. Los daños incluyen el pago atrasado de todos los beneficios a los que el conductor de un camión habría tenido derecho si se clasificara adecuadamente como empleado, incluyendo el pago de horas extras, los reembolsos de gastos (incluyendo kilometraje, comida y hoteles), violaciones de descanso y comida, y errores en el talón de pago. No proporcionar descansos obligatorios y paystubs en California también puede resultar en daños sustanciales y sanciones.

En los últimos tiempos, se han incrementado las demandas relacionadas a clasificaciones incorrectas de los trabajadores. Esos trabajadores acabaron iniciando muchas demandas y los resultados fueron favorables para ellos, ya que económicamente han dado resultados muy altos, superando los 10 millones de dólares.







Temas Legales

Autor

Edic.: 155
Autor: Mark Sutton, Esq.
Date: 6/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad