Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

COVID-19 Asesino en Serie

COVID-19 Asesino en Serie



El pasado diciembre, el mundo entero comenzó a escuchar sobre el coronavirus, también conocido como COVID-19, fue un brote de una enfermedad respiratoria en la ciudad de Wuhan en China. Al paso de las semanas se agravó y la OMS (Organización Mundial de la Salud) dio el anuncio de una pandemia por coronavirus más mortal de todos. Afectando la economía, estilo de vida, trabajos a nivel mundial. En Estados Unidos los camioneros están muy asustados, ya que ellos están en permanente contacto con muchas personas en diferentes ciudades y temen por el contagio. Por eso, deben prestar atención a los siguientes síntomas:

- Dolor de garganta
- Fiebre
- Falta de aliento
- Escalofríos y fatiga
- Función hepática y renal deteriorada
- Tos
- Dolores musculares
- Goteo nasal y estornudos

Estos síntomas, son muy similares a los que se presentan en una gripe, pueden demorar hasta catorce días en ser detectados después de su exposición al virus. En esta etapa que muchos camioneros siguen moviendo cargas deben comprobar su temperatura constantemente para verificar si tienen fiebre y detectar si tienen tos y dificultad para respirar. Si tienen estos problemas paren de inmediato y soliciten ayuda médica, ya que esta enfermedad puede evolucionar rápidamente a una neumonía mortal.

¿Quiénes tienen el mayor riesgo de enfermarse de forma muy grave?

- Las personas de la tercera edad

- Individuos con condiciones médicas crónicas como:

• Enfermedad pulmonar
• Diabetes
• Enfermedad del corazón

Los métodos de prevención son:

- Lavar las manos constantemente

Los camioneros siempre se mueven de un lugar a otro y usan sus manos en todo momento. Firman papeles, cuentan la carga, abren las puertas de los warehouses, cargan diésel, pagan, etc. Por eso, es recomendable que se laven las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Esta es la mejor forma de combatir este virus.

- Al estornudar o toser debes:

Cubrirse la nariz y boca con el brazo doblado o con pañuelos desechables y desecharlos inmediatamente, así no regaran los gérmenes o el virus a otras personas. Deben ir inmediatamente a lavarse las manos. Si los camioneros están en la carretera y no tienen un baño cerca, pueden usar un desinfectante para manos a base de alcohol. Y limpiar el volante y palanca de cambios para estar libre del virus.

- Permanecer a 6 pies de distancia con otras personas

Esta distancia disminuirá las posibilidades de contagiarte de este virus mortal.

- No tocarse la boca, nariz y ojos

Los camioneros que estén en medio de personas deben usar el barbijo y tener cuidado de tocarse la boca, la nariz y los ojos. Porque en las superficies puedes agarrar el virus, por eso es importante el lavado frecuente de las manos o usar alcohol con gel.

- Buscar asistencia médica si tienes los síntomas antes mencionados







Cuida tu Salud

Autor

Edic.: 153
Autor: El Trailero Magazine
Date: 4/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad