Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Cuenta regresiva:  reporte de impuestos  ¡Ya estás listo!

Cuenta regresiva: reporte de impuestos ¡Ya estás listo!



Entre la clasificación de diferentes tipos de negocios tenemos propietarios independientes o un solo miembro de Limited Laibility Company (LLC sole member). Y C corporation tienen como último día para presentar su reporte de impuestos el 15 de abril del 2020, Corporaciones S, Partnership, y LLC deben presentar sus impuestos hasta el 15 de marzo del 2020.

Hay que recordar que si tienes alguna dificultad para enviar tu reporte antes o en el día limite se recomienda solicitar una extensión de seis meses. Ya que, si dejas escapar esta fecha y no solicitas una extensión tendrías dos tipos de penalidades más los intereses, una por enviarlo tarde y otra por no haber pagado antes de la fecha limite. Ten en cuenta que cuanto más tarde más penalidades e intereses agregarán a tu cuenta.

Las penalidades por enviar tarde la declaración de impuesto de una S corporation o una Limited Liability Company es de $205 por cada mes y parte del mes que el reporte esté tarde y esta penalidad la debes de multiplicar por el numero de socios. Es decir, si el reporte se venció el 15 de marzo y no solicitaste tu extensión, y tu lo enviaste el 20 de junio y esta corporación tiene 3 socios. Calculando tu penalidad con 3 meses y 5 días, redondeado la cantidad de meses serían 4 meses (4 meses X 3 Socios X $205) esto da como resultado una multa de $2,460. Por lo tanto, es recomendable evitar enviar tarde tu reporte y si tienes que retrasar el envío debes pedir una extensión.

Para estar listo para tu reporte de impuestos, es importante organizar los documentos de la corporación. El total de ingresos y los gastos correspondientes son necesarios para poder hacer un reporte que te dé confianza en que cumpliste con tu obligación, y en el que aplicaste todo lo necesario para establecer cantidades que te corresponden descontar hasta donde la ley te lo permite.

Revisa tus documentos que originalmente usaste para formar tu corporación. Verifica que tu corporación está dentro de la clasificación que elegiste para ese año y ten disponible el Employer Identification Number (EIN). Si por alguna razón se te hace imposible corroborar que tipo de corporación es, puedes verificar por teléfono su clasificación con el Internal Revenue Service.

Uno de los aspectos más importantes a señalar, es el tipo de profesional que vayas a contratar, ya que los profesionales confiables indicados para ayudarte en tu preparación de impuestos son aquellos que poseen credenciales como Agentes Enrolados o CPAs.







Impuestos al Volante

Autor

Edic.: 152
Autor: Gustavo Nuñez
Date: 3/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad