Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿El sexo y la pasión aumentan durante el verano?

¿El sexo y la pasión aumentan durante el verano?



Muchos camioneros notan que sus relaciones sexuales aumentan en cantidad, calidad e intensidad durante la estación más cálida del año. Y la principal razón es porque la libido del troquero y de su pareja aumenta mucho durante ese periodo. Pero, ¿por que durante el verano se nota este incremento en la libido?

Causas fisiológicas:

Posiblemente esté relacionado con el hecho de que el deseo sexual es regulado por las hormonas, durante el verano los rayos solares producen hasta 90% de la vitamina D del cuerpo.

Consecuentemente los camioneros del sexo masculino que tienen una cantidad suficiente de esa vitamina en su organismo tienen un nivel más alto de testosterona, la hormona sexual de los hombres. La luz del sol también afecta al sexo femenino, dado que aumenta el estado de alerta y energía de ambos sexos.

Causas sociales:

Generalmente, los camioneros aprovechan esa época del año para tener unos días de vacaciones. Al tener la mente lejos de la carretera y contar con más tiempo de ocio y descanso es más probable que no piensen tanto en sus obligaciones como camionero y den riendas a su imaginación.

El calor del verano y los horarios más flexibles proporcionan ocasiones para hacer actividades de ocio, como salir a cenar o ir a un concierto, situaciones que pueden inducir al aumento del deseo sexual.

Incluso la ropa elegida por la pareja del camionero, que probablemente opte por usar vestimentas más provocativas y enseñe más piel de lo que hace en el invierno, atraigan al trailero y aumenten su deseo sexual.

Obviamente no se puede generalizar, ya que todo depende de la circunstancia de vida de cada camionero y de su estado mental y de salud, pero, es muy probable que los traileros esperen con ansiedad a que llegue el verano. Probablemente, asocian la estación del año con grandes recuerdos, muchas veces relacionados a sus relaciones sexuales.

Es muy posible, que este año con el COVID-19, todo lo relacionado a las actividades de ocio y turismo sean diferentes. Pero cabe al troquero y a su pareja usar la imaginación para aprovechar el buen clima, sin poner en riesgo su salud, al mismo tiempo en el que disfrutan de la compañía uno del otro y dan rienda suelta a sus deseos sexuales.







Sexo sobre ruedas

Autor

Edic.: 156
Autor: El Trailero Magazine
Date: 7/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad