Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

En tiempos de COVID-19, no pierdas tu señal

En tiempos de COVID-19, no pierdas tu señal



Para los camioneros es importante mantener una buena conectividad estando fuera de casa, en la carretera. Especialmente durante esta pandemia. Para trabajar correctamente y acceder a todas las apps relacionadas al transporte de la carga y hacer llamadas con su empresa. Pero también, estar en contacto con la familia durante este período difícil.

Mediante el uso de amplificadores de señal del celular, los camioneros reducirán sus problemas de conectividad en la carretera al aumentar la calidad de sus llamadas, minimizar la cantidad de llamadas perdidas y mejorara la velocidad de los datos. La empresa weBoost ofrece 3 opciones diferentes de este sistema para camiones:

1. Drive 4G-X OTR:
• Para múltiples usuarios / dispositivos
• Ideal para semirremolques y camiones OTR.
• Amplificador para áreas remotas.
• Alcanza torres de telefónicas lejanas
• Mejora conversaciones, mensajes de texto y Internet 4G LTE de alta velocidad.

Es un amplificador de señal de teléfono celular multiusuario estándar para uso en camiones y semirremolques. Su antena OTR Truck acaba las llamadas perdidas y al mismo tiempo mejora la calidad de voz, la velocidad de los datos y la capacidad de transmisión. Funciona en todas las redes de operadores de EE. UU. Es compatible con todos los teléfonos y dispositivos celulares, ya que admite simultáneamente múltiples usuarios.

2. Drive Sleek OTR
• Ideal para camioneros que trabajen solos
• Funciona en ubicaciones remotas
• Base para un solo usuario
• Ideal para semirremolques y camiones OTR.

Es un amplificador de señal celular de vehículo para camioneros que trabajen solos. Está diseñado para aumentar la cobertura de cualquier teléfono que se ajuste a su base; se adapta a dispositivos de entre 5.1 "y 7.5" de largo.

Su antena OTR Truck de alto rendimiento pone fin a las llamadas perdidas y mejora la calidad de voz, la velocidad de los datos y la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez.

Drive Sleek OTR funciona en todas las redes de operadores de EE. UU. Con cualquier teléfono colocado dentro de su base ajustable.

3. Drive Reach Fleet
• Alcanza las torres telefónicas más lejanas
• Para múltiples usuarios / dispositivos
• Para flota / gobierno
• Optimiza el seguimiento en áreas remotas.

Es el amplificador de señal más potente de weBoost. Mantiene la flota conectada, optimizando el seguimiento del vehículo y las comunicaciones del conductor en áreas remotas. Con su antena NMO de alto rendimiento, permite que los conductores y su equipo mantengan contacto constante con los despachadores y los gerentes de flota; mientras mejora la conectividad celular en general. Funciona con todas las redes de operadores de EE. UU. Es compatible con todos los teléfonos y dispositivos móviles, ya que admite simultáneamente múltiples usuarios.
Para obtener más información sobre weBoost, visita el sitio web https://www.weboost.com/boosters/vehicle-truck.







Transporte y Tecnologia

Autor

Edic.: 155
Autor: El Trailero Magazine
Date: 6/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad