Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

IRS Anuncia Ofensiva en Contra de Altos Ingresos

IRS Anuncia Ofensiva en Contra de Altos Ingresos



Si has tenido ingresos de $100.000 o más y no has presentado tu reporte de impuestos al Internal Revenue Service en un año o más, podrías recibir una visita desagradable en los próximos días. Tal como lo señala la prestigiosa revista Accounting Today en su artículo del 20 de febrero del 2020, los funcionarios del Servicio de Rentas Internas declararon que visitarán próximamente contribuyentes que ganan mas de $1000.000 al año y no han presentado una o más declaraciones de impuestos.

Según el departamento de Rentas Internas, en base a los recientes aumentos de presupuesto, el IRS ha contratado más oficiales recaudadores de impuestos, los cuales estarán enfocados en visitar y recordar a los contribuyentes que tienen altos ingresos ($100.000 o más) sobre sus obligaciones de presentar y pagar sus impuestos y obligar que cumplan.

De acuerdo a declaraciones de oficiales del IRS, su prioridad es intensificar sus esfuerzos de cumplimiento con visitas personales y confrontar cara a cara a este sector de la población con altos ingresos que no han presentados sus declaraciones. Agregan que tienen miles de oficiales de rentas internas en todo el país esperando la orden para actuar y recaudar los impuestos atrasados.

Los oficiales entrevistados por Accounting Today, señalan que esta ofensiva dará inicio con aquellos contribuyentes que han recibido correspondencia del IRS recordándoles sobre su atraso en la presentación de sus impuestos, ya que de alguna forma estas personas han sido notificadas por correo en los meses o años anteriores.

El principal objetivo es educar a los contribuyentes de la responsabilidad y obligación de cumplir con su declaración de impuesto. El oficial trabajara con el contribuyente para resolver adecuadamente su problema, ya sea cumplir con su reporte o con la deuda de impuestos.

El Departamento Rentas Internas indica que, para evitar cualquier intento de fraude, los oficiales que hagan las visitas a los contribuyentes, deberán de presentar dos clases de identificaciones y se espera que estas visitas estén siendo efectuadas actualmente.

Según el IRS, ellos pueden escalar el objetivo de su visita, ya que el IRS puede acusar civil o penalmente aquellos casos en que el contribuyente se niega a cumplir con la ley y presentar o pagar sus impuestos cuando se les requiera.

Por lo tanto, a todos nuestros amigos troqueros que se encuentren en esta situación se recomienda cumplir con la ley de impuestos y hacer su declaración lo más pronto posible y así evitar mayores consecuencias, ya que la ofensiva programada por el IRS parece ser agresiva.

 







Impuestos al Volante

Autor

Edic.: 153
Autor: Gustavo Nuñez
Date: 4/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad