Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

La alta tecnología brinda más seguridad a las flotas

La alta tecnología brinda más seguridad a las flotas



KeepTruckin, plataforma de gestión de flota que tiene como principal pilar de la compañía su aplicación ELD y suma más de un millón de conductores registrados en su sistema, ha mejorado su funcionalidad opcional Smart Dashcam en la plataforma móvil de la compañía.

Las 4 características más recientes de la plataforma KeepTruckin, sensor fusion, video recall, video annotation y in-app driver coaching, se basan en el aprendizaje automático (machine learning) para detectar comportamientos relacionados con incidentes peligrosos.

Sensor fusion:

Esta funcionalidad combina los datos del giroscopio con el acelerómetro, la velocidad del GPS y la velocidad del vehículo para reconocer eventos de alto riesgo y evaluar los datos del rendimiento de la conducción en las scorecards del conductor.

Video recall

Esta característica ofrece a los gerentes la posibilidad de recuperar el video de hasta las 35 horas previas del periodo de conducción. Gracias al uso de algoritmos machine-driven proporcionados por KeepTruckin, los eventos que pueden considerarse importantes se identifican y analizan mediante esta herramienta que proporciona a los gerentes de flota datos y contexto importantes sobre incidentes.

Video annotation

Con esta funcionalidad, los eventos reciben automáticamente una etiqueta que describe el contexto anterior del incidente, lo que ahorra tiempo a los administradores de la flota, ya que pueden seleccionar los eventos que verificarán primero

In-app driver coaching:

Es una herramienta interesante que proporciona a los conductores la oportunidad de acceder a datos relacionados con el desempeño de seguridad para aumentar la conciencia del conductor y educarlos usando el historial de conducción como base.

Según la compañía, las flotas que usan la Smart Dashcam ya han visto resultados positivos, ya que la cantidad de eventos críticos ha disminuido. Para obtener más información sobre la Smart Dashcam de KeepTruckin, visita el sitio web https://keeptruckin.com.







Transporte y Tecnologia

Autor

Edic.: 146
Autor: El Trailero Magazine
Date: 9/2019


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad