Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Las nuevas transmisiones eléctricas para camiones

Las nuevas transmisiones eléctricas para camiones



La industria del transporte está completamente cautivada por la tecnología de electrificación para CMVs, especialmente por la tecnología de Allison Transmission, que fabrica transmisiones eléctricas desde 2003. Vamos a compartir información sobre por qué deberían considerar esta tecnología para su flota:

- Los vehículos pesados y medianos de servicio ya están equipados con transmisiones eléctricas

Durante el último año, las compañías de flotas están reuniendo conocimientos sobre los nuevos modelos de prueba de camiones y autobuses al recopilar sus datos en la carretera. Los datos recopilados permitirán a los propietarios conocer la reducción en costos de combustible y de ruidos, así como las optimizaciones. Así comprenderán mejor los vehículos en diversas situaciones, tratando de posicionarse mejor hacia los competidores al absorber las nuevas tecnologías antes de la adopción general.

Allison Transmission ha sido uno de estos probadores, utilizando sus clásicas series de transmisión 3000 y 4000 con motores eléctricos, destacando una aceleración más rápida del motor eléctrico al multiplicar el par y ser más eficiente en cuanto a energía.

Con relación la batería, hay una mejora continua, mayor alcance, pesos inferiores y una mejor integración. Las baterías pueden ser inadecuadas para aplicaciones comerciales. Por otro lado, son una gran solución para el uso en la ciudad en bajo kilometraje, máximo 100 por día.

- Potente sistema de eje electrónico

Gracias a los avances del par y potencia, la serie AX de Alisson es la más potente del mercado para vehículos medianos y pesados mundialmente y su sistema está integrado por:
• Caja de cambios de varias velocidades
• Motores eléctricos simples o dobles
• Bombas y enfriadores de aceite

No son necesarias estructuras de soporte ni ejes de transmisión, haciendo que el diseño de la serie AX sea un sistema atornillado y asegure el rendimiento correcto del proceso de instalación.

- La electrificación ayudará a la flota a cumplir con las regulaciones

A partir de 2021, aumentarán las normas estatales y federales sobre la reducción de gas y otras emisiones. La legislación en California endurecerá en 2021 y EPA, NOx y GHG entrarán en vigencia en 2023.

Elegir la electrificación para disminuir el ruido y la contaminación del aire, optimizar la eficacia de las transmisiones y el motor, además de cumplir con las nuevas legislaciones y normas, es una gran opción para las flotas.

- Inversión a largo plazo

La inversión inicial de las flotas en sistemas de carga y camiones eléctricos se compensará con el tiempo en comparación con los gastos realizados con camiones a diésel y al cumplir las nuevas regulaciones relacionadas a emisiones.

Para obtener más información sobre Alisson Transmission, visita el sitio web www.allisontransmission.com.







Transporte y Tecnologia

Autor

Edic.: 149
Autor: El Trailero Magazine
Date: 12/2019


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad