Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿Los camioneros tienen muchas fantasías sexuales?

¿Los camioneros tienen muchas fantasías sexuales?



Tener fantasías sexuales es algo muy normal, casi todo el mundo las tiene. Es muy probable que los camioneros en su intento de llevar sus mentes a otro lugar también acaben fantaseando, incluso teniendo fantasías que nunca hubieran contemplado.

Fantasear sexualmente puede ser sumamente saludable, dado que el hecho de dar riendas a nuevos pensamientos hace que el camionero desarrolle su creatividad en relación con el sexo. Es importante que esos pensamientos no se transformen y vayan en busca de experiencias incorrectas, que luego vayan a dañar su relación con su pareja.

Partiendo de esa base, algo que los traileros también deben tener en cuenta es que una cosa es tener un deseo erótico y otra muy diferente es tener una fantasía sexual. La fantasía sirve para orientar la sexualidad creativa del hombre o mujer, pero no sale de lo imaginario. Ya el deseo está directamente relacionado con una acción, o sea, la intención de llevar esa acción a cabo.

Una cosa es tener la fantasía de estacionar el camión y tener relaciones sexuales al aire libre, otra muy distinta es desearlo. Llevar a cabo ese deseo que puede tener consecuencias para los camioneros, tales como recibir alguna multa, ser grabado por alguna persona y ser famoso en redes sociales. ¡Mucho cuidado!

A diferencia de las mujeres, los hombres tienden a fantasear con situaciones en las que ocupan un rol de personaje principal, imaginan situaciones muy gráficas y visuales y les gusta la acción. Como, por ejemplo, pensar en todos los detalles de los encuentros sexuales que tuvieron con sus parejas o se imaginan lo que les gustaría hacer con su pareja, como tener sexo en lugares públicos o prohibidos.

Ya a las mujeres les gusta más usar la imaginación, incorporar el romance y las emociones al argumento de la fantasía sexual y en la mayoría de las veces prefieren ocupar un papel secundario o más pasivo. Las principales fantasías suelen estar relacionadas con tener relaciones con una persona famosa o probando algo nuevo, como poniendo en práctica una postura sexual que no se atreverían en la vida real.

El camionero debe preguntarse si realmente quiere compartir y contar sus fantasías sexuales a su pareja y con qué objetivo quisiera hacerlo. Lo ideal es que no empiece por las fantasías más picantes, sino por las más leves y ver la reacción de su pareja, si le gusta lo mismo que le gusta al camionero.

Toda experiencia por realizar se recomienda que tengan mucha responsabilidad, al momento de decidir hacerlo.

 







Sexo sobre ruedas

Autor

Edic.: 154
Autor: El Trailero Magazine
Date: 5/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad