Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Mack introduce una nueva caja de dirección mucho mas suave

Mack introduce una nueva caja de dirección mucho mas suave



Esta es la promesa de Mack Trucks, que agregará un motor eléctrico a su columna de dirección hidráulica. Este sistema de dirección sin esfuerzo, llamado Command Steer, es una nueva opción para el Anthem Clase 8, que promete reducir el esfuerzo de los conductores en un 85% y estará disponible a partir de junio.

Command Steer funciona mediante la recopilación de datos del entorno, del vehículo y del conductor para determinar la cantidad de par de torsión necesaria para la columna de dirección, asegurándose de que el vehículo se mantenga en la ruta planificada.

Incluso con las mejoras y las comodidades introducidas en el interior de los camiones, sigue siendo un esfuerzo físico extremo conducir un camión pesado. Con Mack Commander Steel el camionero adquiere la capacidad para girar la rueda con una sola mano y con muy poco esfuerzo, con un impacto muy positivo reducción del 30%, en la fatiga y sobresfuerzo de los músculos, además de aumentar la productividad del camionero y sus niveles de seguridad.

Al conducir en caminos complicados y con condiciones climáticas inestables, como fuertes vientos que se convierten en derrape, el Commander Steel es muy útil. Mientras el camión está en la carretera, utiliza sensores que siguen recopilando datos (hasta 2000 piezas por segundo) de las carreteras, así como la columna de dirección, el par de torsión y la velocidad. Luego, todos los datos se utilizan cuando el contexto del camino es más complicado, lo que ayuda al camionero a reaccionar mejor y más rápido.

Pero no solo los sensores están ayudando. Además, la rueda y su diseño ayudan en caso de potencial inestabilidad en la carretera, como un pinchazo, una rueda que se salga mientras se maneja o un agujero en la carretera.

Además de los elementos de seguridad explicados anteriormente, los modelos de cabina diurna Anthem tienen varias características y tecnología con el objetivo de reducir el impacto ambiental al mejorar la eficiencia del uso de combustible. Con todo eso, estos modelos tienen la certificación Smartway proporcionada por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.).

El interés y la demanda de los clientes por reducir los costos de combustible y la eficiencia del combustible para sus camiones pesados aumenta cada día. Y con los modelos de cabina diurna Anthem y su certificación Smartway, Mack busca satisfacer las demandas de los clientes.

Para obtener más información sobre Mack Anthem, visita: https://www.macktrucks.com/trucks/anthem







Tips de Mecánicas

Autor

Edic.: 154
Autor: El Trailero Magazine
Date: 5/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad