Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿Necesitas extensión para tus Impuestos?

¿Necesitas extensión para tus Impuestos?



Después de todo lo que hemos pasado y aún estamos pasando durante este periodo de pandemia, con el país y resto del mundo con economías detenidas, la gente luchando por su vida, tratando de aprender y seguir indicaciones médicas para no ser presa del virus.

Además, la situación social, con protestas a lo largo y ancho del país, para pedir justicia por la muerte de George Floyd y muchas más víctimas, negros y latinos, asesinadas a manos de la policía a través de la historia de los Estados Unidos. Es así que a pesar de todos los eventos que hemos tenido, la fecha que estableció el gobierno federal para presentar tus impuestos vence el 15 de Julio del 2020.

Estamos cerca de la fecha para enviar nuestro reporte de impuestos al Tío Sam y es recomendable dedicar un tiempo para analizar y poner en orden los documentos que presentaremos a nuestro contador.

Cuanto más certeros estemos de lo que reclamaremos de gastos más preparados estaremos en caso de que el Internal Revenue Service quiera revisar nuestros documentos. Tal como dijo Benjamin Franklin, no hay nada más cierto que la muerte y los impuestos.

Teniendo como referencia este concepto, la mayoría de nosotros queremos evitar discutir estos dos temas, pero tarde o temprano llegarán, es así que cuanto más preparados estemos, mas fácil será establecer todo lo necesario para cumplir.

Los plazos de presentación y pago de impuestos sobre la renta del 2019 con la extensión automática vencen el 15 de Julio del 2020 para individuos, corporaciones C, y fideicomisos (trust corporations).

Recuerden que multas e intereses comenzarán a acumularse en los saldos pendientes a partir del 16 de Julio del 2020. En caso de que necesites tiempo adicional para presentar tu reporte de impuestos, puedes solicitar una extensión con la forma 4868 para individuos y forma 7004 para corporaciones.

Esto lo puedes hacer llamando a tu profesional de impuestos para pedirle su asistencia. Si bien el IRS no necesita una explicación cuando solicita una extensión, no hay razón para preparar tu declaración de impuestos con prisa sí otros problemas te impiden concentrarse en ella.

Nuestra recomendación es que muchos de los preparadores de impuestos brindan un servicio de impuestos excepcional y profesional. Sin embargo, cada año, algunos contribuyentes se ven perjudicados financieramente porque eligen al preparador de impuestos incorrecto.

Asegúrense de consultar al sitio del IRS en este enlace https://irs.treasury.gov/rpo/rpo.jsf para elegir y verificar a un preparador de impuestos y así evitar preparadores de impuestos "fantasmas" y poco éticos.







Impuestos al Volante

Autor

Edic.: 156
Autor: Gustavo Nuñez
Date: 7/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad