Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿Necesito un abogado si me lastimo en el trabajo?

¿Necesito un abogado si me lastimo en el trabajo?



La respuesta más corta seria no, pero lamentablemente la mayoría de la gente espera hasta que sean despedidos para recién en ese momento consultar a un abogado. Quedándose lastimados y sin trabajo. En la mayoría de los casos quizás no es necesario tener un abogado, pero se recomienda que al menos se haga una consulta legal con un abogado.

Generalmente, las consultas son gratis, asi al menos podría un abogado explicarte cuales son los pasos a seguir y sobretodo estar preparado a esas señales que indican que te van a despedir, dejándote lastimado y quizás sin una compensación justa.

Por ejemplo, es muy común ver como las personas muchas veces cuando empiezan a tener dolores en otras partes del cuerpo, que al inicio no fueron reportados porque se concentraron en la parte mas dañada, los doctores evitan hablar de eso y lo ignoran, y al final terminan dándote alta sin haberte tratado esas partes del cuerpo, haciendo que tus limitaciones sean mínimas y por ende su compensación no es justa.

Y tu empleador no está dispuesto a ofrecerte un trabajo modificado permanente, lo cual no está obligado. Este ejemplo es el mas común que vemos en nuestras oficinas, las personas esperan a ser dadas de alta y despedidos para consultar con un abogado y lamentablemente el abogado ya no puede conseguir enviarte a un medico nuevo inmediatamente sin hacer un proceso de ir con un doctor del estado (QME), algo que podría llevar meses.

La mejor recomendación es que juntes todos tus documentos con relación a tu lesión y llames a un abogado de tu preferencia para una consulta gratis, al menos para que se te explique tus beneficios y como puedes aplicarlos de la mejor manera y sobretodo proteger todos tus derechos.

Los Angeles Lawyer
Mark Sutton
Abogado
1800 -9370180

 

 







Temas Legales

Autor

Edic.: 156
Autor: Mark Sutton, Esq.
Date: 7/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad