Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Norma final de la FMCSA sobre las horas de manejo

Norma final de la FMCSA sobre las horas de manejo



Después de un largo proceso, que comenzó en febrero del 2018, con la petición de la OOIDA a la Federal Motor Carrier Safety Administration con respecto a la reforma de las horas de servicio, los Dueños-Operadores están más cerca de tener más control y flexibilidad en relación a su programación diaria.

Esta regla final contiene cuatro ajustes significativos:

- La driving window en la adverse driving provision se ampliará a dos horas en caso de que el operador enfrente condiciones de manejo adversas.
- El limite en servicio (on-duty limitation) en relación a las operaciones de transporte de corta distancia aumentarán de 12 a 14 horas, así como las millas aéreas que aumentan de 100 a 150.
- El descanso de 30 minutos será modificado para que se pueda solicitar después de ocho horas de conducción ininterrumpida y no durante el período de servicio. No conducir, así como el período de servicio, podrán calificar como el descanso requerido.
- Habrá una tercera alternativa de split-sleeper que será el de 7/3, además de los 8/2 y 10/0.

Estos sensatos cambios ayudarán a los camioneros a tomar buenas decisiones durante la planificación de sus viajes y mejorarán su seguridad en la carretera, ya que no tendrán que correr para llegar al destino y podrán descansar correctamente. Si todo va bien, la normal final entrará en vigencia en cualquier fecha posterior al 15 de septiembre.

Para mayor información, por favor, visita:
https://www.fmcsa.dot.gov/regulations/hours-service/hours-service-drivers-final-rule

 







El Trailero Noticias

Autor

Edic.: 155
Autor: El Trailero Magazine
Date: 6/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad