Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Notificaciones de seguridad en la palma de tu mano

Notificaciones de seguridad en la palma de tu mano



 La aplicación para camioneros, Drivewyze® Preclear, que ayuda a troqueros y flotas a ahorrar dinero y tiempo al darles información sobre estaciones de pesaje a través de dispositivos móviles en los EE. UU., ahora ofrece a los usuarios de Preclear acceso gratuito a su sistema de alerta de seguridad.

Cuando un camión equipado con Drivewyze se acerca a puentes bajos y áreas de alta posibilidad de vuelco, el vehículo recibe una advertencia a través de una alerta visual, además de un sonido. Las alertas están establecidas en curvas y rampas de salida específicas y cuando un conductor se acerca a 1000 pies de una, recibe una notificación.

Un informe de la FMSCA de 2017 reveló que más de 14,000 accidentes de vuelco de camiones terminaron dramáticamente en 170 muertes. También se produjeron 4.200 colisiones debido, en la mayoría de estos casos, a un error del conductor, en casos puentes bajos.

Drivewyze ejecutó un programa piloto con algunos de sus principales clientes para probar las alertas. Al hacerlo, descubrieron que, en las curvas donde había una alerta, había una reducción significativa de la velocidad en el área de riesgo, impactando positivamente y reduciendo los incidentes de velocidad cuando los camioneros usaban las alertas.

Otros estudios de Drivewyze muestran que los camiones que superan el límite de velocidad de 5 mph señalados en curvas, tienen el doble de probabilidades de verse involucrados en un posible accidente comparados con conductores que están dentro del límite de velocidad.

Drivewyze consiguió este sistema al trabajar junto con la policía y los estados, identificando los puntos problemáticos más relevantes. Luego, Drivewyze marcó geográficamente alrededor de 500 curvas en 32 estados diferentes.

Este útil servicio está disponible en todo el país y está proporcionado por la red de socios distribuidores de Drivewyze ELD, como Transflo, Omnitracs, Switchboard y otros. Para obtener más información sobre Drivewyze, visite https://drivewyze.com.







Transporte y Tecnologia

Autor

Edic.: 152
Autor: El Trailero Magazine
Date: 3/2020


Distribution