Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Oferta en Compromiso y Negociaciones con el IRS

Oferta en Compromiso y Negociaciones con el IRS



Los estudios y análisis sobre la situación del incremento del desempleo en el país son alarmantes. Se pronostica un declive profundo de la economía a corto plazo y no hay señales que la situación mejore sin que antes empeore más. Es decir que si debemos de reducir gastos y reajustar cada aspecto de nuestra supervivencia. La pandemia está cambiando a todo el mundo y nosotros no somos la excepción; el trabajo, la escuela, la calle, nuestras familias, amigos y todo los que nos rodea tienen un comportamiento diferente y, por lo tanto, nuestros hábitos cambiarán.

Cuando existen cambios tan profundos como lo que está sucediendo actualmente, nosotros esperamos que estos cambios también ofrezcan oportunidades. Claro, una de las oportunidades que se nos brindaran, una vez que empecemos a regresar a la “normalidad”, es la del gobierno federal que a través del departamento de rentas internas ofrezcan la oportunidad de negociar y bajar la deuda de los ciudadanos que tienen deudas de impuestos en base a la situación financiera de cada individúo.

Como mencioné anteriormente, la situación empeorará antes de mejorar, y de esa misma forma el Internal Revenue Service estará mas agresivo y así obliga al contribuyente a buscar la forma de exigir sus derechos de una negociación justa y accesible para cada persona. Los tipos de beneficios que cada contribuyente puede solicitar al IRS es una Oferta en Compromiso, en la cual tu puedes ofrecer menos de lo tu debes en base a la situación financiera por la que estarías atravesando.

Otro recurso es aplicar por un plan de pago de hasta 72 meses. Si te están amenazando para embargar tu salario y lo ahorros que tienes en el banco, no esperes y comunícate con el IRS inmediatamente y les pides que detengan cualquier tipo de acción en tu contra, explica tu situación y diles que sí ellos hacen esa acción, tú y tu familia sufrirán muchas consecuencias.

Las oportunidades de las que podamos sacar ventajas requieren que nosotros cumplamos con ciertas obligaciones elementales, tales como hacer nuestros reportes de impuestos y si estamos atrasados en los años anteriores, entonces ponernos al día. Cuando el IRS reciba tus impuestos, los procese y determine la cantidad que realmente debes, entonces tú podrás buscar una negociación justa con ellos.

Recuerden que el IRS extendió la fecha para presentar la declaración de tus impuestos hasta Julio 15 del 2020, además sí tu envías pagos de impuestos cada tres meses, tienes hasta el 15 de Julio del 2020 para pagar el 1er y 2do cuarto de impuestos estimados.

 







Impuestos al Volante

Autor

Edic.: 155
Autor: El Trailero Magazine
Date: 6/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad