Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

¿Por qué tiene que estar conectado el ECM al ELD?

¿Por qué tiene que estar conectado el ECM al ELD?



Durante los últimos años se ha compartido mucha información sobre uso de los ELD, pero, ¿los camioneros saben realmente cómo funciona el ECM junto al ELD? Compartiremos 5 datos interesantes:

1- El ELD necesita estar completamente sincronizado con el motor del CMV para controlar más las horas de manejo de un conductor.

La sincronización entre el motor ECM con un ELD es para tener la información del estado y movimiento del camión como; las horas del motor encendido, el tiempo del motor apagado, las millas recorridas y el estado de la potencia del motor.

2- No se requiere conexión física para conectar el ECM con un ELD para establecer una sincronización.

La conexión se realizará mediante protocolos de comunicación de serie y de red de área de control (Control Area Network), como la conectividad Bluetooth y del sistema de cableado.

3- Los datos derivados del GPS para el millaje no son un reemplazo para obtener los datos del ECM.

¿Por qué el ELD necesita monitorear el ECM? La información que comparten ambos es para ver el movimiento y tiempo del motor encendido, pero no la recopilación de los datos requeridos por el GPS, ya que es un sistema que solo te brinda la dirección del lugar donde llegarás para dejar tu carga.

4- El sistema ELD debe estar preparado en caso de que haya una pérdida de la conexión con el ECM

El ELD debe usar datos del historial y los sensores a bordo para detectar situaciones que no cumplen con la regulación básica, sobre potencia, específica del ELD.

5- Las aplicaciones de registro electrónico que adquieres en tu celular no son suficientes para cumplir con la norma

Muchas compañías usan aplicaciones móviles de registro electrónico para registrar sus HOS, pero esto no es suficiente con respecto al cumplimientos de los ELDs. Debido a que los ELDs necesitan estar conectados con el centro de control del motor (ECM) y esas aplicaciones no lo hacen. Es necesario un hardware ELD.

Para obtener más información sobre ELD y ECM, visita el sitio web de FMSCA https://www.fmcsa.dot.gov/hours-service/elds/eld-technical-specifications







Transporte al Dia

Autor

Edic.: 153
Autor: El Trailero Magazine
Date: 4/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad