Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

PRECO Electronics ayuda a monitorear el punto ciego del camión

PRECO Electronics ayuda a monitorear el punto ciego del camión



PreView Side Defender® II ahora puede monitorear e identificar VRU (vulnerable road users) e ignorar objetos inmóviles, además de su función con alertas sobre el punto ciego del vehículo al cambiar de carril. Funciones que favorecen a la reducción de las colisiones durante los cambios de carril y también los incidentes en entornos urbanos congestionados.

El sistema de PRECO consiste en un compacto y robusto sensor de radar de corto alcance diseñado para autobuses, vehículos de recogida de basura, camiones y otros tipos de vehículos pesados que requieren un radar de alto rendimiento para la zona del punto ciego lateral del vehículo.

La compañía afirma que esta mejora es una respuesta a la demanda de las flotas, gobiernos y ciudades para evitar colisiones mediante el uso de tecnología avanzada para reducir los accidentes con vulnerable road users (VRU). PRECO asegura que su solución es la más adecuada para prevenir choques laterales en camiones pesados.

La pantalla en la cabina del Side Defender II proporciona a los operadores alertas visuales y también audibles en una fracción de segundo, de esta manera pueden actuar de la forma más segura para evitar accidentes. Además, es posible integrar otras herramientas, como sistemas de visión, aplicaciones telemáticas, sistemas de control de vehículos u otros tipos de sensores que utilicen las comunicaciones estándar de la industria.

El sistema funciona a través de modos de funcionamiento inteligentes que ayudan a reducir a las alertas confusas de objetos estáticos, como barandillas. Por otro lado, ofrece detección confiable de objetos en la parte lateral del vehículo. Si el sensor detecta un objeto que significa una amenaza de colisión, el operador recibirá una alerta en la pantalla del sistema.

Los operadores pueden actuar rápidamente para evitar una colisión en respuesta a la detección de cualquier amenaza gracias al sensor diseñado para identificar objetos dentro de los 300 ms. El radar de PRECO mide la reflectividad, el ángulo, la velocidad y el rango radial, además de varios objetos estáticos o móviles al mismo tiempo. Para obtener más información sobre PreView Side Defender® II, visita el sitio web www.preco.com.
 







Transporte y Tecnologia

Autor

Edic.: 143
Autor: El Trailero Magazine
Date: 6/2019


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad