Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Traileros, aprendan como mejorar su sistema inmune

Traileros, aprendan como mejorar su sistema inmune



Hoy en día, la preocupación de los camioneros con la salud es mayor que nunca. Por eso es necesario que tu cuerpo tenga defensas y sea inmune a este virus que está cobrando tantas vidas inocentes. Lo primero que se debe hacer es fortalecer tus defensas contra infecciones virales.

Si el sistema inmunitario del camionero está debilitado es más fácil que termine enfermándose gracias a su rutina de trabajo y estrés sumados a su constante exposición hacia la contaminación, a las bacterias, virus y otros. Mantenerse saludable es muy importante.

• Adoptar una dieta con mayor consumo de zinc
Un oligoelemento clave para mantener un sistema inmunitario fuerte, ya que auxilia a ajustar la producción de células en el sistema de defensa. Es muy importante para la formación del ADN y de los glóbulos blancos. Además de las proteínas animales son buenas fuentes de zinc:
- Nueces
- Chocolate Negro
- Arroz Integral
- Huevos
- Ostras
- Semilla de Calabaza
- Cacahuetes

• Alimentarse con las calorías básicas diarias
Si el camionero se salta una comida o no consume las calorías diarias necesarias para su cuerpo, notará un déficit de energía en su organismo, porque para que los órganos vitales continúen funcionando se acaban reconduciendo energía. Consecuentemente, el sistema inmune funciona con deficiencia.

• Descansar de forma apropiada
Si el camionero no descansa las horas necesarias que su cuerpo necesita su sistema inmunitario será afectado. Es muy probable que aparezcan los resfriados o infecciones respiratorias como consecuencia de la reducción del número de células que forman el sistema inmune causado por no dormir o descansar lo suficiente.

• Mantener relaciones sexuales constantes
Si los traileros tienen relaciones sexuales de forma continua con sus parejas pueden favorecer a los mecanismos de defensa de sus organismos ante los resfriados y otras enfermedades.

 

• Hacer ejercicio físico con regularidad
Practicar algún tipo de ejercicio con una intensidad moderada y preferentemente algo aeróbico, que hace que todo el cuerpo esté en movimiento, favorece a que el troquero se mantenga sano. Algo como caminar con la vestimenta y calzado adecuado por todo el Truck Stop puede ser una buena forma de ejercitarse.

• Consumir las vitaminas que el cuerpo necesita
Para potenciar la función del sistema inmune. Los nutrientes más adecuados son:
- Vitamina A: Ayuda a mantener las barreras naturales ante las infecciones
- Vitamina E: Incrementa la respuesta inmunológica
- Vitamina C: Disminuye el tiempo de duración y gravedad de los resfriados y gripes
- Vitaminas del grupo B: que favorecen el proceso de obtención de energía de la comida consumida por el camionero y contribuyen en la formación de los glóbulos rojos.







Cuida tu Salud

Autor

Edic.: 155
Autor: El Trailero Magazine
Date: 6/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad