Background
English
Logo El Trailero Magazine
Since 2007

Distribución
Precio del Diesel
Bascula de Camion
Clima
Parada de Camión
Servicio de Carretera
Directorio de Trabajo
Ventas de Camión
Escuelas de Camión

Troqueros, beneficios y IRS vs. Coronavirus

Troqueros, beneficios y IRS vs. Coronavirus



En la mayoría de las ultimas conferencias de prensa del presidente Trump menciona que los troqueros son los héroes que combaten la pandemia del COVID-19. Y sí, ustedes, los troqueros, hombres y mujeres que participan en esta lucha se merecen este reconocimiento. Ustedes, tanto como los doctores y enfermeras y demás trabajadores que exponen sus vidas a cada momento deben recibir la admiración y reconocimiento, no solo del gobierno sino de todo el país.

Actualmente, los eventos están sucediendo tan rápido que cuando tu lees una noticia sobre un suceso en un momento dado, una hora más tarde se tiene que actualizar porque lo que escuchaste hace una hora ya no es válido. Es así como la situación actual nos obliga a estar atentos a lo que sucede y hacer una actualización continua.

Por ejemplo, con lo que se refiere a los cheques de estímulo del gobierno a través del IRS. Se anunció que tendríamos este beneficio con depósito directo a la cuenta de banco de los contribuyentes. Para más tarde agregar las diferentes formas de distribución, siendo que las personas retiradas recibirían su dinero de este estimulo por correo tomando como referencia la base de datos del Seguro Social.

Con los que respecta a las personas que pagaron impuestos el 2018 o 2019 lo recibirán en la segunda etapa de estímulos. Tal como dice el Internal Revenue Service, que no necesitas hacer nada, excepto esperar, tú recibirás tu estimulo tarde o temprano, no importa que estén debiendo al IRS. Sin embargo, las personas que tienen un ITIN no calificaran para este beneficio, inclusive en el caso de que uno de los conyugues tenga su número de Seguro social y el otro tenga ITIN no califican.

Tanto individuos como pequeños negocios han sido llevados en consideración para recibir beneficios económicos. Los pequeños negocios tienen dos tipos de préstamos:

• SBA Debt Relief, el cual el Small Business Administration está proporcionando un alivio financiero a las pequeñas empresas durante la pandemia del COVID-19. La cantidad que se puede solicitar es $10,000 a menos del 1% de interés anual, aunque puede ser no pagable si llenas ciertos requisitos y puedes solicitar este préstamo a Covid19relief.sba.gov/#/. Recuerda que este préstamo puede ser solicitado tanto por corporaciones como contratistas independientes.
• Paycheck Protection Program, este programa de préstamos ofrece condonación de préstamos para retener a los empleados. Es decir, que lo pueden solicitar aquellos negocios que tienen a sus empleados en nómina. La cantidad que puedes solicitar de préstamos es la nómina de pago mensual de empleados multiplicados por 2.5 y lo puedes tramitar a través de tu banco.
Jagg Tax Solution Inc. pide a sus clientes y a todos los amigos troqueros que sigan todas las recomendaciones de las autoridades y guarden la distancia social.

 

 







Impuestos al Volante

Autor

Edic.: 154
Autor: Gustavo Nuñez
Date: 5/2020


Distribution

Publicidad
Publicidad
Publicidad